Teléfonos: +507 66729200 / +507 65192591

Se vende apartamento en Santa María

Precio de Venta

$565,000.00

Habitaciones

3

Baños

2

Estacionamientos

2

Comparte esta propiedad:




Información de la propiedad

En el corazón de la moderna Ciudad de Panamá se encuentra este lujoso apartamento, con una ubicación privilegiada en una de las áreas más cotizadas de la ciudad. Con un área de construccion de 161m2, este apartamento ofrece un estilo de vida único y exclusivo en una de las ciudades más dinámicas de América Latina.
Este apartamento cuenta con 3 acogedoras alcobas, perfectas para una familia en crecimiento o para quienes deseen tener un espacio extra para un estudio o sala de TV. Además, ofrece 2 baños completos, uno en la habitación principal y otro auxiliar, lo que brinda comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.
Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado, ya que cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, lo que optimiza el espacio y le brinda un toque de elegancia al apartamento. También cuenta con un hermoso balcón que ofrece una vista panorámica de la ciudad y que invita a disfrutar de los atardeceres y noches en familia.
Este inmueble es ideal para aquellos que tienen mascotas, ya que cuenta con todas las facilidades para su comodidad y bienestar. Además, cuenta con un sistema de gas domiciliario que reduce los costos de servicios y contribuye con el medio ambiente. También tiene una zona de lavandería, perfecta para mantener el apartamento ordenado y funcional.
Entre sus atractivos externos, se encuentra un ascensor y un amplio garaje con espacio para 2 vehículos. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas, garita de entrada y circuito cerrado de TV, lo que ofrece tranquilidad y protección para toda la familia. También tiene un club house, gimnasio, terraza y piscina comunal, así como zonas deportivas y parques cercanos, perfectos para disfrutar de la naturaleza y el deporte en la comodidad de su hogar.
Además, su ubicación ofrece fácil acceso a centros comerciales, oficinas de negocios y todas las comodidades de la zona urbana. Con una planta eléctrica de respaldo, no tendrá que preocuparse por cortes de energía inesperados. Todo esto en una urbanización cerrada y tranquila, en una de las zonas residenciales más exclusivas de la ciudad.
No pierda la oportunidad de adquirir este increíble apartamento en la Ciudad de Panamá, una inversión segura y con un potencial de crecimiento en valor. Contacte a nuestro equipo de expertos en negocios inmobiliarios para más información y para agendar una visita a este hermoso e impecable inmueble. ¡Bienvenido a su nuevo hogar!


Para citas contactar al +507 66729200

  • Caracteristicas
  • Título: Se vende apartamento en Santa María
  • Se Vende
  • Precio de venta:565,000.00
  • Se Alquila

  • Provincia: Panamá
  • Ciudad: Ciudad de Panamá
  • Zona: Santa María

  • Área: 161 M2
  • Área de Construcción: 161 M2
  • Habitaciones: 3
  • Baños: 2
  • - Admite mascotas

    - Armarios empotrados

    - Ascensor

    - Balcón

    - Baño auxiliar

    - Baño en habitación principal

    - Centros comerciales

    - Cerca zona urbana

    - Circuito cerrado de tv

    - Clósets

    - Club house

    - Cochera / garaje

    - Garaje

    - Garita de entrada

    - Gas domiciliario

    - Gimnasio

    - Oficina de negocios

    - Parqueadero visitantes

    - Parques cercanos

    - Piscina

    - Planta eléctrica

    - Portería / recepción

    - Terraza

    - Urbanización cerrada

    - Vigilancia

    - Zona de lavandería

    - Zona residencial

    - Zonas deportivas

    - Zonas verdes